Apicultores, bomberos y defensa civil para retirar un enorme panal de abejas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:06hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:06hs
Olavarría
°

Apicultores, bomberos y defensa civil para retirar un enorme panal de abejas

--------------------

Un panal de 70 por 60 que se formó en tres meses en el alero de un segundo piso de una casa en Belgrano al 2500 fue retirado por personal especializado en la tarde del sábado. Al lugar se dirigieron los integrantes del Centro de Apicultores de Olavarría, Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil encabezados por su titular Marcelo Fabián Pethes, una hidrogrúa y personal de Control Urbano.

Fue necesario cortar el tránsito, esperar al fin de semana para no alertar al jardín de infantes ubicado en el lugar y aguardar la caída de la tarde, horario en que las abejas no se movilizan con gran dinamismo.

Los integrantes del centro de apicultores, Edgardo Otamendi, Ricardo Dirgam, Sebastián Dirgam, Daniel Figueroa, Juan Barrios y Marcelo Hoffer fueron los encargados de retirar el panal de grandes dimensiones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.