Secuestran armas “en alquiler” en allanamiento por homicidio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:45hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:45hs
Olavarría

Secuestran armas “en alquiler” en allanamiento por homicidio

--------------------

La búsqueda del arma homicida por el crimen del trabajador mecánico ocurrido en febrero en avenida Emiliozzi al 7200 derivó este miércoles en un allanamiento donde se secuestraron numerosas armas que se cree eran ofrecidas “en alquiler” a delincuentes locales para la concreción de ilícitos.

En el operativo realizado el miércoles por la tarde en una vivienda de calle Roque Sáenz Peña 4900 se encontró “un revolver calibre 22, cuatro pistolas semiautomáticas cal. 22, cinco armas de tipo tumberas, municiones varias cal 38, .22, fal y .45, una granada color verde y una escopeta calibre 12 entre otros elementos” se informó oficialmente.

En el lugar fue aprehendido un hombre de 73 años identificado como Carlos Barrios, quien quedó imputado por el delito de “acopio de armas de fuego” con intervención de la fiscald e turno, Viviana Beytía.

El procedimiento fue encabezado por efectivos de la Sub DDI y policía local en el marco de causa caratulada “Homicidio” con intervención de la UFI 17 de Menores de Azul a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

Por otro lado, también durante la tarde del miércoles hubo un operativo en el barrio Yrigoyen, a raíz de la denuncia de un hombre que realizaba exhibiciones obscenas y maltrataba animales.

Denuncian a hombre mayor por exhibiciones obscenas

Un hombre de 86 años, domiciliado en Yrigoyen al 3500 fue denunciado por sus vecinos en varias oportunidades por exhibirse obscenamente y por pegarle y quemar con agua caliente a perros de la calle.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.