Se reinauguró la sede de la Asociación de Abogados | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:28hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:28hs
Olavarría
15°

Se reinauguró la sede de la Asociación de Abogados

-----------------------------

Este jueves al mediodía se realizó la reinauguración de la subsede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul y sede de la Asociación de Abogados de Olavarría. Está ubicada en Moreno 4169 y funciona en estas instalaciones desde el año 2008.

Tras la reunión del Consejo Directivo del Colegio de Abogados departamental se realizó el acto de reinauguración donde estuvieron presentes, entre otros funcionarios y representantes institucionales, el presidente de la Caja de Previsión Social para Abogados Dr. Jorge Frega, el presidente del Colegio de Abogados de Azul Dr. David Cordeviola y el presidente de la Asociación de Abogados de Olavarría Dr. Sergio Volante.

Esta reinauguración se realizó tras una importante remodelación de las instalaciones que permitirán un mejor desarrollo de las actividades y servicios ofrecidos y donde además funcionan el Consultorio Jurídico gratuito del Colegio y la obra social de la Caja de Previsión Social para Abogados CASA.

Tras el corte de cinta hablaron Frega, Cordeviola y Volante quienes destacaron el trabajo realizado por la institución para lograr las nuevas instalaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.