Confirman fecha del juicio por torturas en Comisaría Primera | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:07hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:07hs
Olavarría
°

Confirman fecha del juicio por torturas en Comisaría Primera

-----------------

Un juicio que seguramente causará un fuerte impacto social tendrá lugar en el mes de septiembre en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 2 de la ciudad de Azul. Se trata de la causa donde se juzgará a tres policías acusados de torturar a un hombre en el año 2012 en la Comisaría Primera.

Los efectivos Néstor Rodríguez, Nicolás Manuel y Edgardo Constancio se encuentran imputados de “Torturas”, mientras que los agentes Pablo Blúa y Miguel Ángel Rodríguez y el médico Oscar Briscioli están acusados por no haber denunciado el caso.

La fiscal Susana Alonso fue la encargada de llevar a cabo las investigaciones en esta causa cuyo proceso será del 22 al 30 de septiembre, mientas que Martín Pizzolo será el fiscal de juicio.

El hecho ocurrió el 12 de mayo de 2012. Diego González de 31 años, presentó una denuncia a los pocos días diciendo haber sido quemado con agua hirviendo mientras cumplía con una aprehensión producto de una contravención.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.