Cine y música en la Alianza Francesa | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:48hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:48hs
Olavarría
13°

Cine y música en la Alianza Francesa

-----------------------

El próximo viernes a las 21:00 en la Alianza Francesa de Olavarría (Dorrego 3161), continúa el ciclo cinematográfico “Femenino plural”, integrado por películas del mundo entero de y sobre mujeres. Se proyectará el film del realizador estoniano Ilmar Raag, Una estoniana en París (Une estonienne à Paris) (2012), con Jeanne Moreau y Laine Mägi, y una duración de 1h34.

La Alianza Francesa de Olavarría tiene el agrado de presentar el espectáculo músical “Paris Mélodies”: un viaje por París a través de sus melodías recreadas en el acordéon de Dominique Vandenbrouck (Francia) y la voz de Mauricio Rodríguez (Argentina).

Este recital de canciones y melodías francesas dará inicio al Mes de la Lengua Francesa y tendrá lugar el sábado 29 a las 20:30 en la sede de la institución, Dorrego 3161.

Bono contribución: Público en general $30.- Socios y alumnos $20.-

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.