Un olavarriense murió en Tandil al ser arrollado por un camión | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:27hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:27hs
Olavarría
21°

Un olavarriense murió en Tandil al ser arrollado por un camión

----------------------

Fuente y Fotos: gentileza portal ABCHoy de Tandil

Un fatal accidente ocurrido este martes en la ciudad de Tandil se cobró la vida de un olavarriense.

El hecho se produjo alrededor de las 10:00, cuando Cristian Cuccarese (27) bajó a la calle a bordo de su moto (una Motomel 110 cc., patente 952 ETI), en Avenida Marconi al 1200 y por razones aún sin aclarar, quedó debajo de las ruedas de un camión Iveco de la empresa TransAngela S.A., patente FYC 681, conducido por Fabio Mansilla, que se desplazaba por la misma arteria, en sentido hacia el centro de la ciudad.

El chofer del camión habría ofrecido a la policía, la versión de que el motociclista salió de improviso por entre los autos y que por eso no pudo evitar la maniobra y lo arrolló. Sin embargo, algunos testigos del accidente deslizaron que en realidad, tanto el camión como la moto se desplazaban por Marconi y en determinado momento, el rodado de mayor porte habría provocado el encierro de la moto, que provocó que el conductor de la misma perdiera el control del vehículo y cayera junto a otra persona que lo acompañaba.

Incluso, en el lugar en que quedó el cuerpo del malogrado joven, se observa un automóvil Peugeot 308, patente NTL 158, cuyo espejo retrovisor izquierdo, está destrozado, como un indicio de que podría haber sido golpeado en el accidente, aunque eso deberá ser dilucidado por los peritos.

Otras voces, afirmaron en el lugar que el motociclista quiso superar la marcha del camión por la derecha y en esa maniobra golpeó contra el espejo del mencionado automóvil estacionado, lo que hizo que perdiera el equilibrio y se generara la tragedia.

Como consecuencia de las tremendas heridas que recibió, el motociclista (oriundo de Olavarría, quien vivía en una pensión en Tandil), que fue arrastrado unos 60 metros por el camión, perdió la vida prácticamente de manera instantánea. Ahora la Justicia está recibiendo testimoniales de varios vecinos que les permita encontrar las razones por las cuales se produjo el trágico desenlace.

Asimismo, se informó que otra persona resultó herida y debió ser trasladada al Hospital Santamarina. Se considera que su testimonio será clave para dilucidar cómo ocurrió el accidente. Se trata de un menor de 17 años, que recibió algunos politraumatismos, aunque sus heridas no revisten gravedad, según el parte médico oficial y permanece internado, en observación.

Por otro lado, se supo que el cuadro de la moto del fatal accidente tenía pedido de secuestro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.