Arrancan las clases en la Escuela Municipal de Letras | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:03hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:03hs
Olavarría
13°

Arrancan las clases en la Escuela Municipal de Letras

------------------

Abren la inscripción para la Escuela Municipal de Letras. Se remarcó especialmente que el viernes 4 de abril estará presente la escritora María Inés Krimer, por lo que aquellos que realizan el Taller de Tutoría de Obra en Proceso recibirán en esa reunión los procesos de escritura con los que se trabajará durante el año.

Las inscripciones a la Escuela serán miércoles, jueves y viernes de 15 a 19 y los talleres que se dictarán serán: Palabras en acción (teatro, cine, monólogos, grafittis, etc.), (miércoles a las 17), Poesía para letras de canciones (jueves a las 15), Narrativa I (jueves a las 17), Narrativa II y Tutoría de Obra en Proceso (viernes de 14 a 19).

Los talleres son dictados por María Inés Krimer, Guillermo Del Zotto y Yesica Guevara.

Guillermo Del Zotto en el Filba

Del jueves 10 al domingo 13 de abril, el festival invita a recorrer las calles de Azul de una ciudad tomada por la literatura: talleres, declamadoras, charlas, recitales poéticos, payadas, diálogos, lecturas, lupanar literario, fogón cultural, performances.

El discurso inaugural estará a cargo de Sergio Chejfec. Jorge Consiglio y Luis Sagasti son los integrantes del consejo asesor encargado de diseñar un programa que, como en ediciones anteriores, establecerá un vínculo entre lo mejor de la tradición local y la universal.

Entre los autores invitados se encuentran: Hebe Uhart, Juan Sasturain, Liliana Herrero, Sergio Olguín, Pedro Mairal, Gabriela Cabezón Cámara, Vivi Tellas, Ariel Idez, Roque Larraquy, María Negroni, Patricia Ratto, Oscar Fariña, Martín Zariello, Marcos Almada, Jotaele Andrade, Roberto Glorioso, Guillermo del Zotto, Mariano Calá, Lila Navarro. Además contará con la presencia de otros artistas, periodistas, y lectores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.