Día de la Memoria: realizaron acto en el Paseo Jesús Mendía | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:47hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:47hs
Olavarría

Día de la Memoria: realizaron acto en el Paseo Jesús Mendía

----------------------

Agrupaciones de izquierda y estudiantes realizaron este lunes un acto independiente del gobierno nacional “que reivindica la lucha de los compañeros y continúa señalando todas las violaciones de derechos humanos y la impunidad”, expresaron los organizadores.

Militantes y centros de estudiantes secundarios se reunieron en el Paseo Jesús Mendía, donde hubo bandas, una intervención a cargo de alumnos de Artes Visuales y también estuvieron presentes familiares de víctimas de la represión en la Ciudad.

Se denuncia la trata de personas, los desaparecidos en democracia, el gatillo fácil y la lucha docente. “Sobre todo la impunidad de hoy, seis mil compañeros procesados por luchar, Milani como jefe del Ejército habiendo sido represor en la dictadura”, explicaron los estudiantes secundarios.

Organizaron el Partido Obrero-UJS- La Chispa- Movimiento Antirrepresivo Olavarría, Frente por Sociales, Centro de Estudiantes de Arte y Diseño, Centro de Estudiantes del colegio Industrial, Centro de Estudiantes del colegio Nacional, Centro de Estudiantes del Colegio Normal, independientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.