Agrupaciones de izquierda y estudiantes realizarán un acto por el Día de la Memoria | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:28hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:28hs
Olavarría
°

Agrupaciones de izquierda y estudiantes realizarán un acto por el Día de la Memoria

----------------

Este lunes a las 16:00 agrupaciones de izquierda y estudiantes realizarán un acto independiente del gobierno nacional “que reivindica la lucha de los compañeros y continúa señalando todas las violaciones de derechos humanos y la impunidad”, expresaron los organizadores a Infoeme.

Militantes y centros de estudiantes secundarios se reunirán en el Paseo Jesús Mendía donde habrá bandas, una intervención a cargo de alumnos de Artes Visuales y también estarán presente familiares de víctimas de la represión en la Ciudad.

Se denunciará la trata de personas, los desaparecidos en democracia, el gatillo fácil y la lucha docente. “Sobre todo la impunidad de hoy, seis mil compañeros procesados por luchar, Milani como jefe del Ejército habiendo sido represor en la dictadura”, explicaron los estudiantes secundarios.

“Hoy por hoy los jóvenes sufren la persecución policial. Uno no puede hacer un acto alegremente con persecución, salario de hambre a los docentes. Este acto reivindica la lucha y es el centro. Está bien reivindicar a los compañeros caídos, pero ellos se reivincian en la lucha, no sólo en actos”, destacaron, y remarcaron: “Cada 24 de marzo donde nos encontremos levantaremos la bandera de lucha”.

Organizan el Partido Obrero-UJS- La Chispa- Movimiento Antirrepresivo Olavarría, Frente por Sociales, Centro de Estudiantes de Arte y Diseño, Centro de Estudiantes del colegio Industrial, Centro de Estudiantes del colegio Nacional, Centro de Estudiantes del Colegio Normal, independientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.