Una olavarriense herida tras chocar en ruta 226 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:22hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:22hs
Olavarría
19°

Una olavarriense herida tras chocar en ruta 226

---------------------------

El accidente se produjo cerca de las 21 horas de este viernes en ruta 226 Km. 243 en el partido de Azul, precisamente entre esa ciudad y la de Tandil. Los vehículos que ocupaban todos vecinos de nuestra ciudad se dirigían rumbo a Olavarría, cuando un VW Gol en el que viajaban Marisa Del Valle, de 48 años y Norma Estévez de 63, colisionó por alcance a un camión Ford modelo 1957 conducido por Diego Benito, de 25 años.

De acuerdo al informe policial, las mujeres no divisaron la poca iluminación que el camión traía en su parte trasera y colisionaron por alcance contra el vehiculo de mayor porte. De acuerdo a lo que aclaró a infoeme la conductora del auto, “el camión no tenía iluminación delantera ni trasera.”

Marisa Del Valle, que conducía el VW Gol fue trasladada al centro asistencial, y en horas de la mañana de este sábado fue dada de alta. La acompañante y el conductor del camión no resultaron heridos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.