Golpean salvajemente a tres jóvenes en el centro | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:34hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:34hs
Olavarría
23°

Golpean salvajemente a tres jóvenes en el centro

------------------------------------

“Los patovicas del local los sacaron a todos a la calle” dijo el padre de uno de los jóvenes que sufrió la salvaje agresión en pleno centro. El hecho se produjo en la madrugada de este sábado en calle Belgrano a metros de Rivadavia.

El episodio comenzó con una gresca en el baño del boliche, donde tres jóvenes fueron agredidos por otro grupo sin consecuencias mayores. De todas maneras, personal de seguridad del boliche intervino y separó a las partes dentro del local.

Los agresores, que eran un grupo de unos diez jóvenes, fueron sacados del boliche y permanecían en la calle. Pero también de acuerdo al relato del padre de una de las víctimas “los patovicas sacaron a los tres jóvenes a la calle”, donde los esperaban los agresores.

Allí las víctimas fueron salvajemente agredidos por un grupo de diez jóvenes, algunos de ellos con puños de metal y otros elementos que les provocaron heridas varias en el rostro y la cabeza.

Tras la salvaje golpiza los tres jóvenes fueron trasladados al Hospital Municipal para ser atendidos en la guardia con heridas de diversa consideración. El informe médico indicó que dos hermanos sufren de fractura de maxilar inferior. El otro joven sufrió pérdida de piezas dentales.

La víctimas fueron evaluadas por un odontocirujano y uno de ellos pasó al servicio de cirugía para ser intervenido en el maxilar inferior. De todas maneras los jóvenes están fuera de peligro. La denuncia fue radicada en la comisaría Primera. Los jóvenes fueron dados de alta finalmente en la tarde de este sábado.

El padre de una de las víctimas le dijo a Infoeme que el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del centro de monitoreo y que ya fueron las imágenes puestas a disposición de la investigación. De todas maneras pidieron preservar la identidad de las víctimas por temor y cuestiones de seguridad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.