Capacitación a empresarios | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:43hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:43hs
Olavarría
°

Capacitación a empresarios

--------------

El Ministerio de Industria de la Nación realizará el próximo jueves 27 de marzo en Olavarría el seminario “El Desafío del Gerenciamiento Pyme”, destinado a los titulares, directivos, mandos medios y gerenciales de pequeñas y medianas empresas locales y regionales.

El encuentro, de carácter gratuito, se realizará en el Salón del Parque Industrial Olavarría (Calles Los Fresnos y Los Tilos), a partir de las 17 horas.

El seminario, que estará a cargo del licenciado en Administración de Empresas y Contador Público, Fernando José Horigian, tendrá como objetivo exponer las herramientas de gestión y concientizar en la importancia que tienen las mismas en la mejora de la productividad de las pequeñas y medianas empresas.

Entre las temáticas que abordará se encuentran Gestión en tiempos de cambios, Objetivos, estrategias y táctica, Gerenciamiento y control, Toma de decisiones, Posicionamiento externo e interno, Manejo de emociones, Conclusiones y pasos a seguir.

También, el titular de la oficina territorial GenIA (Generadora de Industria Argentina), dependiente de la cartera productiva nacional, Maximiliano Wesner informará sobre los programas (de financiamiento, capacitación, gestión empresarial, asociativismo y desarrollo regional) a los que pueden acceder las pymes para mejorar su productividad y competitividad.

Para consultas e inscripción, ingresar al sitio web del Ministerio de Industria: http://www.industria.gob.ar/seminario-el-desafio-del-gerenciamiento-pyme

Estas capacitaciones tienen como objetivo seguir incrementando la productividad y la mejora de la competitividad de las empresas argentinas a partir de la capacitación de los recursos humanos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.