Caso Nievas: piden más de 16 años de prisión para el acusado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:59hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:59hs
Olavarría
17°

Caso Nievas: piden más de 16 años de prisión para el acusado

------------------------------

La Fiscalía solicitó este jueves una pena de 16 años y medio de prisión contra Carlos María Vera, único acusado por el asesinato del adolescente Joaquín Nievas, durante la jornada de alegatos realizada este viernes en los Tribunales de Azul.

Durante su exposición, el fiscal Martín Pizzolo consideró que las pruebas aportadas daban por acreditada la participación el acusado en el hecho por “homicidio agravado por su comisión con arma de fuego”.

En tanto, la defensa solicitó la absolución del imputado bajo el argumento que las acusaciones no estaban probadas y que las personas que acusaron a Vera mantenían un problema personal.

Previamente, declararon dos testigos que no se habían presentado en las audiencias y que habían sido sugeridos por la defensa, aunque curiosamente vincularon al acusado con el trágico hecho.

La sentencia se conocerá el jueves 27 de marzo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.