Distinción internacional para emprendedora olavarriense | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:03hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:03hs
Olavarría
13°

Distinción internacional para emprendedora olavarriense

------------------

Una emprendedora olavarriense recibió un premio por su labor durante un encuentro y ronda de negocios de Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (AIME) realizada el último martes de Buenos Aires.

Se trata de Elsa Espinosa de la empresa “Zona Pampa” e integrante del grupo “Mujeres Empresarias” de la Cámara Empresaria de Olavarría.

El evento se realizó en el hotel NH de Capital Federal y contó con representantes de todas las provincias e incluso de participantes del exterior.

Durante el encuentro, festejo del 25 aniversario de la entidad femenina, se entregaron 3 distinciones a las empresarias y emprendedoras mas destacadas, originales, con mayor crecimiento y proyección que fueran premiadas en distintas ocasiones por la Asociación, entre las cuales se otorgó la mencionada distinción.

Desde la Cámara Empresaria felicitaron a Espinosa “por este nuevo galardón obtenido que sirve de ejemplo a muchas emprendedoras locales puesto que con esfuerzo, ganas y sabiendo capitalizar las experiencias brindadas por un grupo de contención, apoyo y capacitación constante como es Mujeres de la CEO” dijeron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.