Distinción internacional para emprendedora olavarriense

Distinción internacional para emprendedora olavarriense

Elsa Espinosa integrante del grupo “Mujeres Empresarias” de la CEO fue una de las premiadas por la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (AIME).

------------------

Una emprendedora olavarriense recibió un premio por su labor durante un encuentro y ronda de negocios de Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (AIME) realizada el último martes de Buenos Aires.


Se trata de Elsa Espinosa de la empresa “Zona Pampa” e integrante del grupo “Mujeres Empresarias” de la Cámara Empresaria de Olavarría.


El evento se realizó en el hotel NH de Capital Federal y contó con representantes de todas las provincias e incluso de participantes del exterior.

Durante el encuentro, festejo del 25 aniversario de la entidad femenina, se entregaron 3 distinciones a las empresarias y emprendedoras mas destacadas, originales, con mayor crecimiento y proyección que fueran premiadas en distintas ocasiones por la Asociación, entre las cuales se otorgó la mencionada distinción.



Desde la Cámara Empresaria felicitaron a Espinosa “por este nuevo galardón obtenido que sirve de ejemplo a muchas emprendedoras locales puesto que con esfuerzo, ganas y sabiendo capitalizar las experiencias brindadas por un grupo de contención, apoyo y capacitación constante como es Mujeres de la CEO” dijeron.



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias