Adolescente se estrelló contra un micro: está grave | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:57hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:57hs
Olavarría

Adolescente se estrelló contra un micro: está grave

---------------------------

Un motociclista menor de edad se encuentra en grave estado tras impactar de lleno contra un micro este jueves al mediodía en el cruce de las calles Roque Sáenz Peña y Celestino Muñoz.

El joven circulaba junto a un acompañante en una Zanella 150 cc por Roque Sáenz Peña que golpeó contra la puerta trasera del micro de la línea 503 de Nuevo Bus que lo hacía por Celestino Muñoz y terminaba de cruzar por el sector.

Producto del violento choque, el adolescente sufrió lesiones severas en su cabeza y al momento de las primeras atenciones se encontraba inconciente. Fue trasladado rápidamente al Hospital de Pediatría es estado grave.

Ambos tripulantes de la moto viajaban sin casco. El acompañante, otro menor de edad, sufrió cortes en las piernas, brazos y en la cabeza aunque se encontraba conciente y fuera de peligro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.