Solicitan la remoción de los “pianitos” que están camino a Sierra Chica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:55hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:55hs
Olavarría

Solicitan la remoción de los “pianitos” que están camino a Sierra Chica

------------------------------

Los concejales Fernanda Araneo, Ernesto Cladera y Franco Cominotto junto a la comisión vial de la Unión Cívica Radical compuesta además por ciudadanos independientes recorrieron el barrio Matadero y visitaron a varios vecinos para informar que fue presentado un proyecto de resolución para que se cumpla las comunicaciones 025/12 y 003/13. las cuales instan al Gobierno Municipal para que remuevan los denominados “pianitos” y el entubamiento de las veredas en la avenida Emiliozzi que lleva a Sierra Chica.

Esta iniciativa surge en respuesta a la inquietud de varios vecinos que viven y transitan la zona que consideran que la existencia de sectores con cortos tramos de cordones de hormigón entre los llamados “pianitos”, “despertadores” o bien definidos como “separadores” ocasionan un gran peligro para autos y motos y por ende para la vida.

También solicitan en este proyecto que se entuben las veredas paralelas a la avenida y se coloquen paradas de micros con dársenas para los colectivos, con su respectiva señalización.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.