Siguen los paros pese a las advertencias de Provincia | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:40hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:40hs
Olavarría
15°

Siguen los paros pese a las advertencias de Provincia

---------------

A pesar de que el gobierno provincial anunciara la aplicación del 30,9% de aumento y descuente los días de paro, los docentes continúan con la medida de fuerza, que ya transita de décimo día.

En Olavarría la adhesión al paro en escuelas públicas llego al 98%, mientras que los auxiliares afiliados a ATE adhirieron en un 80%. Los trabajadores estatales rechazaron la oferta salarial que fue aceptada por otros gremios y lleva adelante otra huelga de 48 horas que complicará la atención en los organismos del Estado provincial.

Por su parte, los judiciales volvieron al paro este miércoles pero cerca del mediodía tendrán una reunión pare negociar la suba del salario. Reclaman un aumento del 45% retroactivo al 1º de enero y en una sola cuota, entre otras reivindicaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.