Herrera probará nuevo auto en Alta Gracia la próxima semana | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:28hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:28hs
Olavarría
18°

Herrera probará nuevo auto en Alta Gracia la próxima semana

-------------------------

El próximo martes, Agustín Herrera viajará a Córdoba para probar el que seguramente sea su nuevo auto para lo que queda de competencia en esta temporada de la Clase 2 del Turismo Nacional.

Es que tras los magros resultados de comienzos de año y su desvinculación del equipo MG Motorsport, el “Chapu” se subirá al Renault Clio que utilizó el año pasado Matías Machuca, campeón de la categoría

“Lo mas probable es que corra con ellos, no debería haber problemas” dijo Agustín a Infoeme este miércoles mientras recorre empresas en Capital Federal para reforzar el presupuesto de este año.

El piloto olavarriense, que el último fin de semana se desvinculó del equipo MG Motorsport tras la competencia de San Luís, se mostró expectante de poder continuar junto al equipo del experimentado “Pejerrey” Belloso y remontar puntos para la temporada 2014.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.