Continua el ciclo de cine “Femenino plural” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:18hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:18hs
Olavarría
19°

Continua el ciclo de cine “Femenino plural”

--------------------

Este viernes a las 21:00 en la Alianza Francesa (Dorrego 3161) continúa el ciclo cinematográfico del verano 2013-2014 “Femenino plural”, integrado por películas del mundo entero de y sobre mujeres.

En esta oportunidad se proyectará el film del realizador dinamarqués Lukas Moodysson, “Lilya 4 Ever” (2003), con Oksana Akinshina y Artiom Bogucharskij, y una duración de 1h50.

Sinopsis: Lilya, con 16 años, vive en un suburbio triste en algún lado de la ex Unión Soviética. Sueña con una vida mejor. Su madre acaba de irse a los Estados Unidos con su novio. Lilya espera irse con ellos pero no recibe ni noticias, ni dinero.

Su único amigo es un chico de once años, Volodya. Vagan juntos por la calles y se inventan historias para que la vida sea más bella. Pero un día, Lilya se enamora de Andrei, que le pide acompañarlo a Suecia para empezar juntos una nueva vida.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.