Docentes: Provincia aplicará el aumento ofrecido del 30,9% | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:27hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:27hs
Olavarría
°

Docentes: Provincia aplicará el aumento ofrecido del 30,9%

-----------------

El jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, adelantó este martes que el jueves liquidarán el incremento de 21,9% que ofrecieron para marzo en las negociaciones paritarias a los docentes bonaerenses. Sin embargo, el mes próximo descontarán los días que no hubo clases

Aún no está definido si será un decreto o se utilizará otra herramienta administrativa aunque la decisión política ya está tomada.

“El gobernador no quiere que los docentes dejen de percibir el aumento que le estamos ofreciendo en marzo, que se cobra los primeros días de abril, por la inflexibilidad de los representantes gremiales”, aseguró Pérez a radio Mitre.

El primer incremento es de 21,9% y comenzará a aplicarse con las remuneraciones de marzo. El segundo, de 9%, regirá a partir de agosto. La particularidad del caso es que los gremios no aceptaron el ofrecimiento y este jueves tienen previsto movilizarse hacia la Gobernación para continuar con sus reclamos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.