Abierta la inscripción del Grupo Scout “Del Rey de Reyes” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:38hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:38hs
Olavarría
13°

Abierta la inscripción del Grupo Scout “Del Rey de Reyes”

-------

Ya se encuentra abierta la inscripción para el ciclo de actividades del presente año del Grupo Scout Del Rey de Reyes de Olavarría.

Este grupo posee doce años trabajando a lo largo de este tiempo con niños, niñas, adolescentes y jóvenes en distintas actividades que procuran el desarrollo de las capacidades de cada Scout, como su integración social con fundamentos en valores éticos y ciudadanos basados en la ley y la promesa scout.

Su medio es la educación no formal, educación alternativa que potencia las capacidades de las personas, complementando la educación aportada tanto por la familia como por la escuela, puestas en práctica a través de la aventura al aire libre, el aprender haciendo y el intercambio democrático.

Para una mejor aplicación del programa el grupo se divide en “Ramas” de acuerdo a las distintas edades de chicos y chicas las cuales son:

Lobatos y lobeznas (de 07 a 11 años); Scout (de 11 a 14 años); Caminantes (de 14 a 17 años); y Rovers (de 17 a 21 años).

Las actividades del grupo scout se realizan todos los días sábados a partir de las 14:00 en la sede ubicada en la calle Deán Funes 1111 de Olavarría, comenzando este ciclo 2014 el día sábado 29 de marzo.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (02284) 442810 ó 15307985, a través de la web en www.gsdelreydereyes.com.ar y facebook “Grupo scout Del Rey de Reyes”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.