Un empate con gusto a poco | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:55hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:55hs
Olavarría
21°

Un empate con gusto a poco

-------------------------

Fotos Alejandro Casamayou/ Infoeme

Racing debía ganar. Y pese a que por momentos mostró una leve mejoría repitió los mismos errores y careció de profundidad para marcar. Igualó este domingo 0 a 0 con Gimnasia de Concepción del Uruguay como local y no pudo descontarle unidades a los entrerrianos, que con el empate mantienen los siete puntos de diferencia sobre los de Milanese Commisso.

Con un esquema más combativo, el chaira intentó hacerse del control de juego. Y Si bien no tuvo grandes sobresaltos en defensa y mostró ganas, careció de los recursos necesarios para dañar la defensa visitante. Sólo con el ingreso de Ramírez logró otra dinámica aunque no le alcanzó. Muy poco para un equipo con tantas urgencias.

Además volvió a sufrir expulsiones y terminó con nueve jugadores . Matías Ordozgoiti (28’ del ST) y Leandro Teijo (40’ del ST) vieron la roja al igual que Nicolás Mussico en el visitante.

Racing quedará libre en la segunda fecha del grupo B de la reválida y volverá a jugar el miércoles 26 de marzo de visitante frente a Libertad de Sunchales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.