Las albinegras derrotaron a Lilán | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:19hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:19hs
Olavarría

Las albinegras derrotaron a Lilán

-------------

Fuente: Daiana Coppero Prensa CAE

Este sábado comenzó el Torneo Preparación de Hockey, y Estudiantes recibió en la cancha de césped sintético del Parque Carlos Guerrero la visita de Lilán de Laprida.

Categoría Sub-12 no computa resultado, y en este caso con cancha dividida jugaron los planteles de Claudio Alcaza y de Germán Benítez.

En Sub-14 Estudiantes ganó 2 a 0, con goles de Martina Comai y Brisa Galván. Categoría Sub-16 venció por 4 a 1, con goles de Agostina Martinelli, Delfina Sarachu, Pilar Fernandez y Julieta Windischbauer.

También fue victoria albinegra en Sub-18, en este caso Estudiantes ganó 5 a 1 con goles de Francisca Cocuzza x2, Pilar Fernández, Juana De la Vega y Francisca Quinteros. Y en Intermedia, fue aplastante la victoria de las chicas del Bata por 11 a 0, con 4 goles de Marcela Moccero, 3 de Melisa Barrionuevo y también convirtieron Natalia Alcaza, Yamila Bortolotti, Nancy Padín y Delfina Sarachu.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.