Estudiantes ganó en el debut | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:30hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:30hs
Olavarría
19°

Estudiantes ganó en el debut

---------------------

Fuente: Daiana Coppero Prensa CAE

El equipo de rugby de Estudiantes consiguió una cómoda victoria este sábado ante Ferro en el inicio del Torneo Preparación de Uroba.

El equipo de Fernando Reche mostró su “chapa” de campeón y comenzó el partido con actitud y buenos ataques, lo que lo llevaron a ser superior a Ferro durante todo el encuentro y vencerlo con comodidad por 33 a 5.

Los tries del equipo bataraz fueron de Emilio Fuchila, Juan Filipin, Octavio Zaldua, Rodrigo Alonso y Lázaro Ramirez, y luego las conversiones fueron de Juan Graciarena.

Antes, en Intermedia, Estudiantes también ganó. En este caso por 15 a 7.

Este domingo arrancan los juveniles

Estudiantes recibirá en su campo a Azul Rugby desde las 13hs, en la división M-14 que entrena Marcos Coalla.

A partir de las 14.30, la M-16 (este año conducida por Mauricio García, Miguel Rosales y Eugenio Grand) jugarán contra el mismo rival.

En tanto que la división M-18, guiada técnicamente por Luciano Alegre, Facundo Chillón y Daniel Ciancio, ganará los puntos por no presentación del rival, pero si se realizará un partido oficial entre las categorías A y B, ya que el equipo bataraz cuenta con 2 divisiones en esa categoría. El grupo es coordinado por el marplatense Fernando Reche.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.