Herrera llegó 11° en la segunda serie | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:21hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:21hs
Olavarría
13°

Herrera llegó 11° en la segunda serie

----------------------

El “Rosendo Hernández” de la provincia puntana tuvo, este sábado, el desarrollo de las series clasificatorias. Albertengo se llevó el triunfo en la primera serie, mientras que Ever Franetovich fue el más veloz en el segundo parcial, y Lucas Mohamed en el tercero.

Para Agustín Herrera el fin de semana continúa complicado, un problema en el Fiesta Kinetic, lo hace transitar frenado sin poder desarrollar toda la velocidad. El problema persistió desde el viernes y no se pudo solucionar en todo el sábado.

En la serie comenzó bien superando dos máquinas, pero no pudo aguantar y volvió a entregar esas posiciones para ver la bandera a cuadros en el undécimo lugar.

En la red social Facebook, Agustín escribió: “La palabra justa es, se ARRASTRA!”, mostrando su malestar y disconformidad con el funcionamiento del auto. El “pela” viene de romper dos motores en la primera fecha, y este fin de semana ya parece perdido.

Si bien el proyecto lo tiene abocado a completar todo el año en el Turismo Nacional, el olavarriense confesó en el programa radial Puesta a Punto (FM90.7), que mantuvo charlas con el equipo de Emilio Satriano para analizar la posibilidad de regresar al TC Pista. “Estuvimos hablando en Junín, fue una charla positiva, ellos tienen la intención de que corramos porque manejan un presupuesto y no habría que poner toda la plata. Vamos a ver que sale, por el momento nosotros estamos firmes en querer terminar el año en el Turismo Nacional”.

Este domingo se pondrá en marcha la segunda final de la temporada de la clase menor desde las 12:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.