Comienza juicio por ocupación del Barrio Químico | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:38hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:38hs
Olavarría
13°

Comienza juicio por ocupación del Barrio Químico

--------------

Durante el lunes 17 y martes 18 está prevista la realización del juicio por la ocupación del Barrio Químico de Sierras Bayas. El mismo fue solicitado por el fiscal Martín Pizzolo, y avalado por el Juzgado de Garantías y la Cámara respectiva.

El juicio se llevará a cabo por el delito de “usurpación”, previsto en el artículo 181, inciso 1º del Código Penal, en el Juzgado en lo Correccional de Olavarría, a cargo de la Dra. Cecilia Desiata, y la defensa de los trece imputados estará a cargo del Dr. Samuel Bendersky.

La ley por este delito prevé la pena de seis meses a tres años de prisión, pena que no es de cumplimiento efectivo. El gobierno de la provincia de Buenos Aires a través de la fiscalía de Estado se presentó como particular damnificado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.