Realizarán el juicio por el homicidio de un joven | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:44hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:44hs
Olavarría
26°

Realizarán el juicio por el homicidio de un joven

------------------------------

La semana próxima, precisamente desde el 19 al 21 de marzo se realizará el juicio oral y público contra Carlos María Vera acusado de asesinar a Joaquín Nievas de 17 años, quien fue alcanzado por un disparo de un arma de fuego cuando estaba en la puerta de su casa en el Barrio Acupo III.

El hecho se produjo el 13 de enero de 2013 en José Luis Torres al 800 cuando al lugar llegó una moto que transportaba a Carlos María Vera y Oscar Silvano Lizondo. Uno de ellos portaba un arma de fuego y disparó contra el joven Joaquín Nievas quien se encontraba en la vereda.

Producto de la herida el joven Nievas murió al otro día en el Hospital Municipal. Por el hecho fueron detenidos los acusados el 31 de enero de 2013 tras la investigación que efectuó el ministerio público y la policía.

Mientras tanto el 11 de diciembre de 2013, uno de los acusados

Oscar Silvano Lizondo fue asesinado en la vía pública tras una discusión por Agustín Gabasa. Por lo que el peso de la acusación recaerá sobre Carlos María Vera la semana próxima quien es representado por el abogado Sergio Roldán.

Más de 20 testigos desfilarán ante el Tribunal que puede aplicar una pena de más de 10 años de prisión por el hecho. El fiscal de juicio Martín Pizzolo llevará adelante la acusación en la audiencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.