Femicidio en el Bingo: dictan prisión preventiva al acusado | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:01hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:01hs
Olavarría
22°

Femicidio en el Bingo: dictan prisión preventiva al acusado

-------------

A un mes del femicidio de la azuleña Silvia Noemí Machesi, se dictó la prisión preventiva para su ex pareja, quien la asesinó en el estacionamiento del Bingo de un disparo.

El pedido fue elevado por la fiscal a cargo Susana Alonso al juez de Garantías Carlos Villamarín, quien aprobó la medida cautelar por lo que José Melitón Tapia de 68 años permanecerá detenido hasta el juicio oral.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 11 de febrero. Tapia, también azuleño, esperó que la víctima y un compañero de trabajo salgan del Bingo de nuestra ciudad y tras una discusión mató a su ex mujer de un disparo en el tórax. Luego condujo hasta Azul y se entregó a la Policía.

La causa está caratulada como “homicidio doblemente agravado por femicidio y empleo de arma de fuego”, “portación ilegal de arma de guerra” y “abuso de arma”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.