Este viernes se define la prequaly del Future | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:26hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:26hs
Olavarría
11°

Este viernes se define la prequaly del Future

-------------------------

Fuente: Prensa La Pedrera

En las instalaciones del campo de deportes La Pedrera se definirá este viernes la segunda prequaly del Future Ciudad de Olavarría que pone en juego un acceso al cuadro principal del torneo.

A las 11 horas serán las semifinales. Por un lado se enfrentarán Santiago Villarruel y Wenceslao Albín, mientras que por el otro lo harán Alejo Prado y Agusín Aime. De los ganadores de estos partidos surgirán los finalistas que jugarán por el acceso al cuadro a las 16 horas.

Durante la jornada del jueves los courts de La Pedrera fueron el escenario de los octavos y cuartos de final. Santiago Villarruel venció a Leo Barreira por un doble 6-2, Agustín Ozcoidi a Ivan Olichowski por 6-1 y 6-2, Wenceslao Albín a Marcos Felice por 6-7, 6-1 y 6-0, Agustín Arán a Gonzalo Pereda por 6-0 y 6-3, Alejo Prado a Ignacio Bidegain por 6-2 y 6-4, Franco Scaravilli a Tomás Fernández por 6-2 y 7-6, Agustín Aime a Tomás Gorvalán por 6-3 y 6-1 y en el último partido de los octavos de final Enzo Do Porto derrotó a Ramiro Piaggio por 6-4 y 6-3.

Por los cuartos de final Santiago Villarruel venció a Agustín Ozcoidi por 6-2 y 6-1, Wenceslao Albín a Agustín Arán por 6-0 y 6-2, Alejo Prado a Franco Scaravilli por 6-4 y 6-3 y por último Agustín Aime avanzó tras el retiro de Enzo Do Porto cuando estaban igualados en un game por lado en el primer set.

La seguidilla de prequalys continuará el 15 de marzo y el 18 de marzo será el turno de la última con sede en las canchas que la Federación de Tenis del Centro posee en el Club Social y Deportivo Loma Negra. El premio será, para ambas competencias, una invitación a la clasificación.

La clasificación del Future será los días 22 y 23 de marzo en Loma Negra, mientras que el cuadro principal comenzará el día lunes 24 y finalizará el sábado 29. La organización del evento está a cargo del campo de deportes La Pedrera, cuenta con el apoyo constante de la Federación de Tenis del Centro y el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.