El Consejo Escolar informa sobre licencias médicas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:22hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:22hs
Olavarría

El Consejo Escolar informa sobre licencias médicas

----------------------------------

Ante algunas dudas surgidas con la carga de licencias medicas ambulatorias y de familiar enfermo para docentes y auxiliares, Consejo Escolar aclaró al respecto:

La licencia debe cargarse en la página el primer día de iniciada la misma, el servicio de auditoria médica no podrá justificar ninguna licencia ambulatoria o de familiar enfermo que no haya sido registrada previamente.

Cuando las licencias finalicen un día viernes o feriado deberán registrarse ese mismo día y concurrir al servicio medico el primer día hábil inmediato posterior.

Las licencias de largo tratamiento (114 a.2) una vez finalizada, si van a prolongarse antes deberán gestionar nuevamente licencia ordinaria.

Dejó de tener vigencia el anexo II, las escuelas deberán agregar a contralor los talones de licencia A1 y una vez recibido el dictamen de la junta medica harán un adicional para la reconversión.

Salud laboral no puede modificar fecha, artículo o incisos una vez que se ha registrado en el ABC.

Las licencias por Art. 114 o, 115 y renuncias de titulares deben completarse en original y la documentación que se agrega deberá estar autenticada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.