Circulaba alcoholizado, en contramano y sin licencia | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:10hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:10hs
Olavarría
13°

Circulaba alcoholizado, en contramano y sin licencia

-------------

Durante la madrugada de este jueves fueron detectados seis conductores alcoholizados en diferentes controles de alcoholemia que se llevaron a cabo en la Ciudad.

Uno de ellos circulaba en una camioneta Toyota Hilux en contramano por calle Lamadrid, sin licencia de conducir y con 2,73 mg/l de alcohol en sangre. El hecho se registró a las 03:20 horas en La Madrid entre Álvaro Barros y Colón.

Al conductor se le retuvo el vehículo, que luego fue trasladado al Corralón Municipal, en tanto que el acta de infracción fue remitido al Juzgado de Faltas para dar continuidad a las actuaciones correspondientes.

Asimismo, durante el operativo realizado con personal policial afectado a las tareas de tránsito, se comprobaron otros casos más de alcoholemia positiva con los valores de 1,27 mg/l; 1,24 mg/l, 1,49 mg/l; y 0,69 mg/l de alcohol en sangre.

Como resultado de los controles desarrollados durante miércoles y la madrugada del jueves se labraron un total de 30 actas de infracción, se secuestraron 13 vehículos (5 motos y 7 autos), y se retuvieron 6 licencias de conducir, además de comprobarse 6 casos de alcoholemia positiva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.