Luego de más de 20 años, reabrió escuela del Regimiento | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:48hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:48hs
Olavarría
26°

Luego de más de 20 años, reabrió escuela del Regimiento

----------------------

Este miércoles por la tarde se realizó la ceremonia inaugural de la escuela militar Nº 23 “Margarita Weild de Paz”, que se encuentra en instalaciones de la Guarnición Ejército Olavarría y estuvo más de 20 años sin funcionar.

A partir de este año, soldados y civiles podrán finalizar sus estudios secundarios por el Plan Fines. Vale destacar que la formación secundaria, necesaria para avanzar en la carrera militar, pero no es excluyente para ingresar a la institución.

La propuesta surgió desde el mismo regimiento, ya que varios de sus soldados no contaban con el título secundario. Finalmente se resolvió que los docentes del plan se acerquen hasta este establecimiento educativo ubicado en el Regimiento.

Serán más de 100 los estudiantes, de los cuales 80 son soldados y el resto civiles. Las clases serán los días miércoles y viernes en el horario de 15:00 a 19:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.