Los equipos olavarrienses arrancan instancias decisivas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:15hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:15hs
Olavarría
°

Los equipos olavarrienses arrancan instancias decisivas

---------------------

Los representantes olavarrienses en los Torneos Federales del fútbol argentino comenzarán este fin de semana su participación en nuevas instancias de sus respectivos certámenes.

En el comienzo de la zona repechaje del Argentino A, Racing recibirá el domingo desde las 19:30 a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El chaira irá por tres puntos vitales de cara a su objetivo de permanecer en la categoría. El encuentro será arbitrado por Gerardo Méndez Cedro de la Liga de Luján.

Por el Torneo del Interior, Estudiantes será local este sábado desde las 19:00 en el Parque Carlos Guerrero frente a Independiente de Tandil, en el la ida de los playoffs. El lapridense Eugenio Dris será el árbitro del cotejo.

En tanto, El Fortín visitará el domingo desde las 19:30 a Juarense de Benito Júarez con arbitraje de Lucas Gualdieri de la Liga de Ayacucho.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.