Ciclo de cine “Femenino Plural” en la Alianza Francesa | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:23hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:23hs
Olavarría
13°

Ciclo de cine “Femenino Plural” en la Alianza Francesa

---------------------

El próximo viernes a las 21:00 en la Alianza Francesa de Olavarría (Dorrego 3161) continúa el ciclo cinematográfico del verano 2013-2014 “Femenino plural”, integrado por películas del mundo entero de y sobre mujeres. Se proyectará el film de la realizadora peruana Rosario García Montero, “Las malas intenciones” (2011), con Fátima Buntix y Paul Vega, y una duración de 1h50.

Sinopsis: Perú a comienzos de los años ochenta, la violencia comienza a agitar el país. Las Malas Intenciones relata un período de la vida de Cayetana, una niña de ocho años que crece bajo el cuidado de los empleados de su casa. Tras regresar de un viaje su madre le da una noticia inesperada: está embarazada. El frágil mundo de Cayetana se desmorona.

La niña se encierra en su cuarto y declara que el día del nacimiento de su hermano será el día de su propia muerte.

Sólo su imaginación y la irrupción de los héroes nacionales del Perú podrán salvarla. Los héroes cobran vida desde las láminas escolares y se humanizan en el fantasioso mundo de Cayetana, quien necesita consejo y protección para sus guerras y luchas personales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.