Arrancó la Escuela en Estudiantes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:41hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:41hs
Olavarría
18°

Arrancó la Escuela en Estudiantes

------------

Este martes arrancó la Escuela de Golf del Club Atlético Estudiantes para este 2014 que implementará el “Jardín de Golf”.

Toda la formación de la escuela trabaja lo que es el TPI, una línea de trabajo con protocolo para la enseñanza de golf que se asemeja mucho con la Educación Física: “Hay una etapa que es fundamento, que se enseñan fundamentos propios (correr, saltar, lanzar), hay otra etapa que es actividades básicas, como aprender a jugar, trata más allá de lo que uno ve en la formación: particularidades técnicas y tácticas del deporte y reglamentos. Y después esta entrenar para jugar, que sería el tercer escalón, donde ya se exige un entrenamiento mínimo de 20 horas por semana y cuestiones físicas también”, indicó Benítez

Las edades de la Escuela están previstas de 4 años en adelante. Este año Estudiantes incorporó un profesor de Educación Física para el Jardín de Golf, que va a trabajar motricidad y parte física, que es Germán Benítez. Además forman parte del Staff Cristian Peralta y Pablo Belachur, y Claudio Benítez en la planificación y coordinación.

Quienes deseen concurrir, pueden anotarse y consultar en Secretaría de Golf, al teléfono 427334 o por mail, a golfclubestudiantes@coopenet.com.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.