Inscripción a la carrera de Perito Clasificador de Granos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:37hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:37hs
Olavarría
°

Inscripción a la carrera de Perito Clasificador de Granos

-------------------

Nuevamente se encuentra abierta la inscripción en Olavarría para la carrera de “Perito Clasificador de Cereales y Oleaginosas” del Centro de Capacitación en Manejo de Granos (Camagra) del Sudoeste.

El curso, de un año de duración, cuenta con título oficial otorgado por el Senasa a través de la Escuela de Recibidores de Granos de Bahía Blanca.

Esta carrera tiene por objetivo capacitar en post cosecha para lograr eficientizar la producción, almacenamiento, industrialización y comercialización de granos.

Se cursará a partir del sábado 15 de marzo a las 10:00 en instalaciones de la Escuela Agropecuaria Nº 1 de Olavarría, cada 15 días, en la modalidad semipresencial. Los cupos son limitados.

El miércoles 12 de marzo a las 20:30 se realizará una reunión informativa para todos los interesados.

Para consultas e inscripción, los interesados pueden comunicarse con el docente capacitador, Eduardo Seitz, a los teléfonos (02923) 407236 ó 15-469396, o al correo eduardoseitz@gmail.com.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.