Insisten en que Cablevisión no puede cobrar más de 145 pesos | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:44hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:44hs
Olavarría
15°

Insisten en que Cablevisión no puede cobrar más de 145 pesos

-------------------------

El gobierno nacional, por intermedio de la Secretaría de Comercio Interior, insiste en que la empresa Cablevisión no puede cobrar más de 145 pesos el abono básico mensual del servicio de televisión paga.

Así lo informó el delegado regional de la Afsca, Dr. Daniel Salomón, quien comunicó que a través de la Resolución 1/2014 publicada este lunes, se ha prorrogado el precio por el abono básico mensual del servicio de televisión paga de la empresa Cablevisión S.A., establecido en esta suma.

Sobre el particular, Salomón recordó que “ninguna empresa prestataria del servicio de televisión por cable puede establecer tarifas superiores al máximo aprobado por la autoridad administrativa con competencia para ello. Es por ello, y en resguardo de los usuarios del servicio de televisión por cable, que estamos permanentemente alertando a los mismos para que independientemente de que la factura establezca un monto mayor, concurran a los medios de pago habilitados y abonen solo el referido monto de $ 145”.

Al mismo manifestó que “el Estado nacional tiene a su cargo la implementación de políticas públicas destinadas a satisfacer las necesidades de los consumidores y usuarios de bienes y servicios, cuya tutela y protección tiene raigambre constitucional”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.