Se retuvieron más vehículos por conductores alcoholizados | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:15hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:15hs
Olavarría
°

Se retuvieron más vehículos por conductores alcoholizados

-------------

Dos vehículos cuyos conductores viajaban alcoholizados fueron retenidos en la madrugada del sábado, en el marco de los operativos dispuestos por el Municipio, a través de la Agencia de Protección Ciudadana, en Olavarría y las localidades.

Operadores del Centro de Monitoreo Municipal advirtieron en cámaras de seguridad que dos vehículos se encontraban preparados para correr picadas en la calle Necochea entre Alsina y Lavalle, donde concurrió personal de Protección Ciudadana.

En el lugar se le realizó un control de alcoholemia al conductor de un Renault Megane que arrojó 1.25 mg/l de alcohol en sangre, más de la mitad de lo permitido. Tras labrar el acta de infracción correspondiente se procedió a la retención del vehículo y la licencia de conducir.

Por otro lado, en la localidad de Loma Negra fue retenida una moto Gilera que circulaba sin dominio y carecía de documentación. Al realizarse el test de alcoholemia al conductor del vehículo el mismo arrojó 1.78mg/l. Se labró el acta correspondiente y se le dio intervención al Juzgado Municipal de Faltas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.