Detienen a hombre y lo imputan por la muerte en la Terminal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:24hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:24hs
Olavarría
12°

Detienen a hombre y lo imputan por la muerte en la Terminal

-------------

Un hombre de unos 30 años fue detenido este sábado en el marco de la investigación por el incendio de un micro en el playón de la Terminal donde fue hallado el cuerpo calcinado de una persona aún no identificada.

El sujeto fue localizado en las últimas horas escondido debajo del Puente de Colón y Brown confirmó a Infoeme una alta fuente judicial.

Tras la aprehensión la fiscal del caso, Viviana Beytía, recaratuló la causa de “averiguación de causales de muerte” a “Homicidio agravado por su comisión por alevosía” (art 80 inciso 2 del código penal).

El imputado – de apellido Paiz- fue trasladado al Hospital para ser evaluado ya que es diabético y había sufrido una descompensación. Luego recibió el alta médica y fue trasladado a la Comisaría Primera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.