Ultiman detalles para que ciclistas entrenen en el AMCO | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:03hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:03hs
Olavarría
18°

Ultiman detalles para que ciclistas entrenen en el AMCO

-----------------------

Tras el reclamo de ciclistas para obtener un espacio seguro para entrenar luego del accidente de Claudio Heredia en noviembre pasado, finalmente está pronto a concretarse la habilitación del Autódromo para la realización de prácticas en este espacio perteneciente al Automóvil Club Olavarría.

En este sentido, el pasado viernes se llevó a cabo una reunión informativa en instalaciones de la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno”, a fin de para acordar una serie de cuestiones de cara a formalizar el sistema.

Al encuentro asistieron referentes de la Federación de Ciclismo de Olavarría y representantes de la Dirección de Deportes municipal. “Se les informó a los ciclistas cuestiones referidas al seguro y esperamos que esta semana arranquemos formalmente con los entrenamientos”, dijo a Infoeme el presidente de la entidad que nuclear a los ciclistas locales, Adalberto Goyeneche.

Hasta el momento hay 115 inscriptos, de los cuales 40 asistieron a la reunión del viernes: “Se eligió a una persona para que nos represente ante la seguro empresa aseguradora, es José Menchi”, dijo Goyeneche y anticipó que la suma de la póliza para poder realizar los entrenamientos es de 16 pesos.

“Nos había exigido un mínimo de 40 inscriptos para poder asegurarnos, eso lo superamos ampliamente así que una vez que el seguro llegue a la compañía se va a habilitar a los corredores”, comentó al tiempo que recordó que en este momento el Autódromo se encuentra cerrado para las prácticas luego de un accidente de dos ciclistas sin seguro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.