El PRO Primero Olavarría dice que “desconoce” el convenio entre Eseverri y su par de Vicente López | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:36hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:36hs
Olavarría
18°

El PRO Primero Olavarría dice que “desconoce” el convenio entre Eseverri y su par de Vicente López

---------------------------

Este sábado, mediante un comunicado, el abogado Ezequiel Galli, quien junto a Jorge Larreche encabeza el espacio PRO Primero Olavarría, dio a conocer la postura del partido tras la visita del actual intendente de Vicente López, Jorge Macri y la firma del convenio que realizaron junto a su par de nuestra ciudad, José Eseverri.

En el comunicado afirman que, “desde PRO Primero Olavarría, y en representación de la misma queremos expresar que desconocemos el convenio signado entre nuestro intendente con el intendente de Vicente López Jorge Macri este jueves.”

Además agregan que, “nosotros como fuerza política nueva de nuestra ciudad apostamos al recambio generacional y no compartimos el caudillismo político reinante desde hace décadas. Queremos instalar una nueva forma de hacer política y trabajamos día a día para el proyecto que cuenta a Mauricio Macri como candidato a Presidente de la Nación, María Eugenia Vidal como candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y Ezequiel Galli como candidato a Intendente de Olavarría,” finaliza el comunicado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.