Racing tendrá un difícil reto en el regreso de Milanese Comisso | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:41hs
12°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:41hs
Olavarría
12°

Racing tendrá un difícil reto en el regreso de Milanese Comisso

----------------------------

Los equipos olavarrienses que participan en los Torneos Federales del fútbol Argentino se preparan para sus respectivos encuentros que se disputarán entre el sábado y el lunes.

Con el esperado regreso de Milanese Comisso como DT, el chaira visitará este domingo a Defensores de Villa Ramallo, en la reanudación del Torneo Argentino A.

El encuentro se disputará este domingo desde las 20.00 con arbitraje del bahiense Diego Testa. En el duelo de ida disputado en Olavarría los equipos empataron sin goles.

Ferro quiere consolidar su recuperación tras el gran triunfo del último lunes ante América de Pirán, de la mano de Daniel Torrisi. Visitará este sábado desde las 18:30 a Defensores de Zarate, rival directo en la lucha por la permanencia y que actualmente se encuentra en zona de descenso. El árbitro del cotejo será Daniel Asenjo de la Liga de San Nicolás.

En tanto, por la tercera fecha del TDI, El Fortín recibirá el próximo lunes desde las 21:00 a Sierra Chica. Dirigirá el encuentro Cristian Arce, secundado por Nicolás Rodríguez y Jerónimo Gallo.

Estos serán los valores de las entradas al Estadio para los partidos de Racing en Argentino A

POPULAR

Socios: $10 (incluye Seguro Espectador)

No socios: $50 (incluye Seguro Espectador)

PLATEAS (Cerrito)

Socios: $10, más $20 el adicional = $30 (incluye Seguro Espectador)

No socios: $70 (incluye Seguro Espectador)

TECHADA

Socios: $10, más $40 el adicional = $50

(incluye Seguro Espectador)

No socios: $90

ABONOS (por 7 partidos)

Únicamente para la Tribuna techada

Socios: $300

No socios: $500

Los abonos pueden adquirirse en Secretaría del Club o a los teléfonos 15583477 ó 15533416 para recibirlas en tu domicilio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.