El Concejo abre “una puerta a la cultura” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:08hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:08hs
Olavarría
°

El Concejo abre “una puerta a la cultura”

---------------------

El viernes 14 de febrero desde las 20:30, el Concejo Deliberante de Olavarría dejará inaugurado un nuevo espacio, con entrada libre y gratuita, donde la cultura y los artistas locales podrán conectarse con todos los ciudadanos olavarrienses que deseen acercarse.

Participarán de la propuesta distintas expresiones artísticas: habrá música, artes visuales y artesanos. Durante la actividad, el artista plástico Alejandro Cides pintará el mural interno del patio del Concejo Deliberante, de manera conjunta con las personas que quieran sumarse a la iniciativa. También se ha confirmado la participación de la artista María Inés Banegas y el aporte musical de Javier Bou, Raúl Romero y Cristian Naab, que brindarán un concierto acústico con temas de rock nacional y del nuevo folclore.

Esta será la primera de muchas y variadas actividades que se desarrollarán durante el año.

El acceso será por calle San Martín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.