ATE y un sector de la CTA pararán el miércoles | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:33hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:33hs
Olavarría
24°

ATE y un sector de la CTA pararán el miércoles

---------------------

Tras la convocatoria a la reunión “técnica no salarial” que anunciaron voceros de la administración bonaerense, la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) ratificó un paro para el próximo miércoles 12 de febrero y otro para el 5 de marzo.

El encuentro en donde no se discutirán salarios con funcionarios sciolistas está convocado el martes a las 11 horas para los docentes y a los estatales a las 14 horas.

Tras conocer la noticia, ATE junto a un sector de la la CTA que incluye a CICOP (profesionales de la salud), AJB (judiciales), APL (Legislativos) y algunas seccionales ratificaron la medida de fuerza.

El secretario general de ATE, y dirigente de la CTA, Oscar de Isasi, expresó que estas medidas tienen como exigencia “la apertura inmediata de las paritarias, para poder avanzar en una negociación seria en materia de salarios, incluyendo dentro de la mesa la discusión del ingreso en todos los hogares, tanto de trabajadores ocupados, como de desocupados”.

“El gobierno tendría que abrir las paritarias y hacer una propuesta razonable a quienes estamos haciendo malabares para llegar a fin de mes”, si esto no sucede, también el 5 de Marzo habrá Paro y no empezarán las clases.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.