Acto en Sierras Bayas a 95° años del primer despacho de cemento en bolsa

La actividad tendrá lugar desde las 18:30 en el predio “Monumento al Trabajador del Cemento” de la localidad. Habrá un reconocimiento al personal jubilado de la fábrica y eventos artísticos. El encuentro es organizado por el Rotary Club Sierras Bayas, la empresa Loma Negra, y la Municipalidad de Olavarría.

----------------------
El próximo martes se llevará a cabo el Acto de conmemoración del 95° Aniversario del Primer Despacho de Cemento en Bolsa de Fábrica Sierras Bayas, organizado por el Rotary Club Sierras Bayas, la empresa Loma Negra, y la Municipalidad de Olavarría.

La actividad tendrá lugar en el predio “Monumento al Trabajador del Cemento”, sito en calle Alfonso Aust en acceso a Villa Arrieta. Comenzará a las 18:30hs con un reconocimiento al personal jubilado de la mencionada fábrica (mayores de 80 años), y concluirá con un espectáculo artístico.

Cabe recordar que el “Monumento al Trabajador del Cemento” se construyó a partir de una iniciativa del Rotary Sierras Bayas y el artista plástico Daniel Fitte, y fue inaugurado para esta misma fecha en el año 2010.

En caso de mal clima, el evento tendrá lugar en el Salón Auditórium del Club San Martín.



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias