Acto en Sierras Bayas a 95° años del primer despacho de cemento en bolsa | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:26hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:26hs
Olavarría
28°

Acto en Sierras Bayas a 95° años del primer despacho de cemento en bolsa

----------------------

El próximo martes se llevará a cabo el Acto de conmemoración del 95° Aniversario del Primer Despacho de Cemento en Bolsa de Fábrica Sierras Bayas, organizado por el Rotary Club Sierras Bayas, la empresa Loma Negra, y la Municipalidad de Olavarría.

La actividad tendrá lugar en el predio “Monumento al Trabajador del Cemento”, sito en calle Alfonso Aust en acceso a Villa Arrieta. Comenzará a las 18:30hs con un reconocimiento al personal jubilado de la mencionada fábrica (mayores de 80 años), y concluirá con un espectáculo artístico.

Cabe recordar que el “Monumento al Trabajador del Cemento” se construyó a partir de una iniciativa del Rotary Sierras Bayas y el artista plástico Daniel Fitte, y fue inaugurado para esta misma fecha en el año 2010.

En caso de mal clima, el evento tendrá lugar en el Salón Auditórium del Club San Martín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.