Irineo Galli acordó con El Fortín | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:59hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:59hs
Olavarría

Irineo Galli acordó con El Fortín

------------------------

El miércoles por la noche la dirigencia de El Fortín logró acordar la vinculación del entrenador Irineo Galli para que oriente el rumbo deportivo del equipo de primera de básquet.

Galli viene de ser el asistente de José Luis Pisani en las últimas dos temporadas que lleva Estudiantes en el Torneo Federal

Además, logró ascender con el bataráz en el Provincial de Clubes. También logró campeonatos históricos como DT del equipo de la selección de Olavarría.

“Es un orgullo para nosotros poder sumar al proyecto que tenemos en básquet a Irineo Galli. Su trayectoria habla por si sola y será vital para continuar creciendo en la disciplina. Los entrenadores que estaban trabajando no dudaron en incorporarlo y confiamos que entre los tres van a hacer cosas importantes”, confesó Carlos Miceli vicepresidente de El Fortín.

El flamante entrenador colaborará además con Mariano Arrondo y Federico Lafleur quienes están a cargo de las divisiones formativas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.