Comenzó la pretemporada en Estudiantes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:48hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:48hs
Olavarría
13°

Comenzó la pretemporada en Estudiantes

-------------------------

El lunes por la tarde comenzó la pretemporada para el hockey del Club Atlético Estudiantes. Según contó el entrenador Francisco Amoroso, la misma constará de cinco semanas, divididas en dos tandas de dos, y una última en la que se trabajará intensivamente de cara al comienzo de los torneos de la Federación, que será a mediados de marzo.

Los entrenamientos están a cargo del propio Amoroso, más Nicolás Pane, Mauricio Álvarez y Germán Benítez, que también trabajarán con los equipos durante todo el año.

Lunes, miércoles y viernes el entrenamiento será de 18.30 a 20.00hs para Sub14 varones y mujeres, de 20 a 21.30 Sub16, Sub18 y primera, mientras que de 21.30 a 23 lo hará primera masculina. Todo, en la cancha lindera al estadio central. Los martes y jueves, la pretemporada se traslada a la cancha sintética del Parque Carlos Guerrero y de 18 a 20 entrena la categoría 98 en adelante, las primeras dos semanas. Las segundas dos semanas de 17.30 a 19.00 entrenan Sub 16 y 18 damas y caballeros. De 19.00 a 21 es el turno de primera masculina y femenina.

Finalmente, el entrenador se refirió a los objetivos para esta temporada 2014, señalando que “con los varones hicimos un muy buen año, salimos campeones en cuatro categorías, y en la primera ascendimos, que ojalá que este año también podamos alcanzar eso. Y con las chicas buscamos este año mejorar mucho más para llegar a los playoff de todas las categorías de la mejor forma, y no solo llegar, sino que sabemos que podemos conseguir importantes resultados”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.