“Precios Cuidados”, por ahora sólo en la Cooperativa | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:42hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:42hs
Olavarría
12°

“Precios Cuidados”, por ahora sólo en la Cooperativa

--------------------

El debut del Programa “Precios Cuidados” en la Ciudad por el momento sólo llegó a uno de los tres hipermercados con presencia en Olavarría que firmaron el acuerdo con la Secretaría de Comercio de la Nación y que desde este lunes debía hacerse extensivo en el interior del país.

En una recorrida por las cadenas locales, únicamente se observan algunos de los productos y la cartelería correspondiente en las sucursales de la Cooperativa Obrera, mientras que hasta la fecha, Walmart y Carrefour, dos de las cadenas que figuran adheridos la programa según la página web oficial, no han incorporado aún los artículos del convenio que busca “cuidar el bolsillo de los argentinos”.

De acuerdo a lo que informaron desde la Cooperativa, algunos de los productos ya están a la venta y se espera el arribo de otros para el fin de semana.

Además en las sucursales, aún se vende el “pan social” que impulsó el polémico ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

Según el compromiso del Estado Nacional, supermercados, distribuidores y proveedores el programa debe contemplar en su oferta productos un listado de 194 artículos al mismo valor de mercado que a fines de diciembre pasado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.