Terminó en el Hospital tras una persecución policial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:39hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:39hs
Olavarría
°

Terminó en el Hospital tras una persecución policial

----------------------

Un joven que circulaba en una moto robada se fracturó el tobillo y terminó en el Hospital tras protagonizar una persecución con la policía local.

Según relata el parte policial, circulaba junto a otro joven en una motocicleta tipo 125 cc y al “divisar la presencia policial- Del Valle y Urquiza- aceleran su marcha intentando huir del lugar, recorriendo unos 200 metros” pero en la huida “pierden control de rodado y caen al suelo, rozando guardabarros delantero del patrullero con la motocicleta” reseña el informe.

Uno de los jóvenes que viajaba como acompañante pudo huir caminado mientras que el conductor de la moto, identificado como Franco Bariazarra, sufrió la fractura de tobillo y fue aprehendido en el lugar para luego ser trasladado al Hospital.

Se corroboró que la moto tenía pedido de secuestro activo. Tras iniciarse las actuaciones correspondientes Bariazarra recuperó su libertad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.