El HCD tratará pedido de licencia del Intendente | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:10hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:10hs
Olavarría
°

El HCD tratará pedido de licencia del Intendente

----------------------

El Concejo Deliberante de Olavarría sesionará de manera especial el jueves 20 de febrero.

Según el presidente del cuerpo legislativo, Eduardo Rodríguez, el motivo de la convocatoria tiene como objetivo darle tratamiento al cambio de recorrido del servicio de colectivos tras solicitudes realizados desde el Consejo Escolar y las Mesas de Gestión Territorial.

“Se trata de un proyecto enviado por el Poder Ejecutivo a pedido del Consejo Escolar y que será circulado a los distintos bloques, para ser tratado en la comisión de Legislación”, indicó el concejal.

“La sesión especial se fundamenta en la necesidad de contar con el recorrido actualizado del servicio urbano e interurbano del transporte antes del inicio del ciclo lectivo”, sostuvo Rodríguez.

Por otro lado, Rodríguez informó que en dicha reunión se pondrá en consideración de los ediles el pedido de licencia solicitado por el intendente José Eseverri ingresado al Concejo Deliberante en la mañana de este martes 4 de febrero.

El presidente del HCD indicó: “El Jefe Comunal ha solicitado licencia, que será tratada por los concejales, desde el 6 al 20 de marzo” y agregó “al ser aprobada corresponde la designación como Intendente Interino del concejal del Frente Renovador Einar Iguerategui de acuerdo a lo que indica la Ley Orgánica de las Municipalidades” adelantó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.